martes, 16 de noviembre de 2010

Cristina Ramírez Torres

35 comentarios:

  1. Hola Cristi.
    Bien por este nuevo espacio que sin duda servirá para hacer mas creativa tu clase.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. profesora cristina nadamas para que sepa que ya actualize mi blog...

    ResponderEliminar
  4. hola maestra ammm paso para saludarla....jaja & solo para eso jeje :D

    ResponderEliminar
  5. hola maestra pues si se pudo esta cosa xD jaja

    ResponderEliminar
  6. QUE TRANZA MISS PZZ SOLO PARA SALUDARLA Y DECIRLE ¡¡¡IA TENGO BLOG!!!

    ResponderEliminar
  7. q wueno maestra cha tengo blog soy david plata de 3-h del mejor grupo q hay jaja

    ResponderEliminar
  8. hola maestra pues mire ya pude crear el blog je! adriana de 3°h

    ResponderEliminar
  9. jaja ya pudieron jaja amm la quiero felicitar porque estas ultimas clases han sido geniales....

    ResponderEliminar
  10. wOow ya todos andan por aqui y yo no me quise quedar atras jaja no se crea maestra pues nada mas para decirle que ya tengo blog uhuu..!!
    Ana de 3° H

    ResponderEliminar
  11. k onda maestra soi yo marco de 3h ya esta el blog

    ResponderEliminar
  12. Hola muchachos del 3o. "H", me dá gusto poderme comunicar con ustedes a través de este medio, espero su tarea de google earth que debe contener lo siguiente:
    1.-Dirección de 5 escuelas encontradas en este medio señalando el promedio de kilómetros que se tienen que recorrer
    2.-Detalles de los alrededores de la escuela, esto lo pueden hacer realizando la maniobra de acercamiento.
    3.- Opinión sobre la utilidad de esta herramienta cuando llenen su hoja de comipems.
    4.- Opinión y comentarios de la exploración que hallan hecho a este sitio.

    ResponderEliminar
  13. Hola maestra pues yo ya hice esa tarea de google earth por sierto todas las hubicaciones parten de la direccion de mi casa hasta la escuela deseada bueno la primer escuela es el CCH azcapotzalco y su distancia es de 13.1 km y segun el programa me haria 20 min. y a sus alrededores estan el parque tezozomoc y el metro rosario, la segunda escuela es el CCH naucalpan y tienen de distancia 15.6 km y me haria aprox 18 min a sus alrededores hay una extensa area verde y varias casas, la tercer escuela es el CCH vallejo, tiene de distancia 21.6 km y haria 32 min. aprox. y tiene en sus alrededores esta el hospital de traumatologia del IMMS y el centro cultural Rafael Solana, la cuarta escuela es el CCH sur y tiene de distancia 41.1km y haria 31 min. y a sus alrededores esta el centro comercial perisur y la ultima escuela es la vocacional 12 y tiene de distancia 27.7 km y haria de tiempo 26.6 min. y a sus alrededores esta el monumento a la raza y la linea 3 del metrobus.
    Bueno a mi parecer esta herramienta del google earth es muy util pues te permite ver las distancias de un punto a otro y no solo para buscar escuelas sino tambien funcionaria con centros comerciales, teatros, parques, monumentos etc. pero por ahora serviria y de mucho pues como ya saldremos de la secundaria nesesitamos saber lo que hay cerca de cada escuela y la forma de podernos transportar. Bueno maestra me retiro dejandole un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola maestra ya hice el trabajo de google earth,entendi muy bien como se usa y para que sirve este programa, se me hiso facil manejarlo y muy rapido, en lo personal este trabajo me gusto ya que pude saber cuales de mis opciones de preparatoria esan mas cerca y como llegar.
    atte:Betsy 3h

    ResponderEliminar
  15. Hola maestra pues ya estuve trabajando con el programa de google earth, se me izo muy interesante ya que pude conocer las escuelas donde me gustaría seguir estudiando y saber cómo llegar así se me hará más fácil poder identificarlas. Todas las ubicaciones parten de la dirección de mi casa hasta la escuela deseada la primer escuela es el CCH azcapotzalco y su distancia es de 9.3 km y el tiempo que me tomaría llegar a ella sería de 19 min. Y en sus alrededores esta el parque tezozomoc y el metro rosario, la segunda escuela es el CCH Naucalpan y la distancia seria de 11.9 km y me haría 16 min. En sus al rededores hay varias casas, la tercer escuela es CCH Vallejo la distancia es de 16.6 km y me haría 31 min. En sus alrededores esta la línea 5 del metro y más adelante un pequeño parque, la cuarta escuela es la vocacional 12 y tiene una distancia 24.1 km. y me haría 24 min a sus al redores esta el monumento a la raza la quinta escuela es el CCH sur la distancia es de 37.4 km y me haría 29 min a sus al rededores esta el centro comercial peri sur. Esta es mi última escuela y como ya había mencionado este programa es muy útil para poder averiguar en donde están ubicadas las escuelas de nuestra conveniencia. Bueno maestra aquí le dejó mi tarea y me retiro hasta luego

    Adriana Díaz Álvarez 3°H

    ResponderEliminar
  16. Hola maestra ya hice el trbajado de Google Earth todo el recorrido parte de mi casa
    La primera escuela que encontre fue el CCH Nahucalpan, su recorrido es de 20.8 km y aproximadamente son 30 min. En los alrederores esta una zona de areas verdes.
    La segunda escuela es la Preparatoria oficial Anexa a la Normal, el recorrido es de 8.2 km y aproximadamente son 9 min. en los alrededores esta Telmex y unos condominos.
    La tercera escuela es CCh Azcapotzalco, su recorrido es de 18.3 km aproximadamente son 24 min, en los alrededores esta es parque del tezozomoc.
    La cuarta escuela el Conalep del estado de mexico, el recorrido es de 4.3 km, aproximadamente son 8 min, en los alrededores esta la Escuela Secundaria Martires de Chicago
    La ultima escuela es la Preparatoria oficial num. 64 aproximadamente son 8.6 km y son 10 min de tiempo al rededor esta una iglesia y una glorieta.
    Buena pues yo creo que este programa me ayudara a saber que hay en cada escuela y la forma de llegar, me ayudara de alguna manera a elegir la que sea de mi agrado. Pues es todo le mando un saludo y le agradesco el apoyo

    ResponderEliminar
  17. Profesora cristina ya actualise el blog

    ResponderEliminar
  18. pues ya realise la actibidad apesar de que no tenia el programa pero bueno contando desde mi casa asta la escuela seleccinada la primera que encontre fue en naulcalpan CCH con distancia 10.9 KM en minutos seria 15 a 20 minutos la S sus alrededores serian casas al rededor la segunda que busque fue de unitec con distancia de 6 KM en minutos serian 10 a 15 min la alrededores bastantes arboles por que esta grande casas la escuela sigiente escuela seria la desde yo vivia cd hidalgo partiendo de la casa de alla la de lisenciado adolfo lopes mateos desde la puerta de la casa son 4 KM con un tienpo de 15 min sus alrededores seria una sec alado barios locales casas la siguienreseria la de cch ballejo distancia 14 KM me aria 20 min

    Pues mi opinion seria que este programa te sirbe de mucho untilisando ss istansias te sibe e mucho porque puedes encontrar escuelas de todas partes del mundo imeayuda aelegir una tomando encuenta las distancias y lugares entre otras y me ayuda saber como llegar Pues es todo le mando un saludo bye

    ResponderEliminar
  19. hOla Maestra:
    Ya hiZe la tarea de gOogle earth...
    prO iOo se la mande a su cOrreO...
    mm... bnO creO qe es tOdO...
    SaludOs
    :D

    ResponderEliminar
  20. hola maestra como esta solo paso a decirle que ya actualize mi blog bueno cuidese mucho bye

    ResponderEliminar
  21. HoOoOlA MaEsTrA
    Ya AcTuAlIz€ Miiii
    BlOg y sOlO PaSo
    aSaLuDaRlA
    BuEnO AdIoS

    ResponderEliminar
  22. hOlA maestra ya hice el trabajo de google Earth junto con Anahi y como vivimos por el mismo lugar estas son las escuelas que encontramos de nuestra casa:
    la primera es: CCH Naucalpan y su distancia es de 18.3 km y me haría 30 min. y a sus alrededores son areas verdes

    la segunda: CCH azcapotzalco y su distancia es de 20.5 km y me haría 30 min.y a sus alrededores esta un parque y el metro rosario

    la tercera: es la preparatoria oficial # 64 su distancia es de 12.3 km y me haría 10 o 20 minutos sus alrededores son el mercado, la iglesia y la glorieta

    la cuarta: es la preparatoria Conalep, distrito federal y su distancia es de 7.4 km y se haría 15 minutos aproximadamente y sus alrededores son una fabrica y una purificadora

    la quinta: es la preparatoria cetis 39 y su distancia es 9.5km y se haria 30 min o 40 minutos aproximadamente y sus alrededores son muchos arboles y una tiendas.

    nuestra opinion:
    es que nos ayuda a encontrar escuelas sin viajar y saber de donde es y así encontrar muchas escuelas que alguna de las dos partiéramos y como cuanto tiempo nos a riamos en llegar y que estuviera el tiempo contado.

    ResponderEliminar
  23. hola maestra ya hice el trabajo de Google Earth con Edith(por que nosotras le habíamos dicho que si podíamos hacer el trabajo juntas de este programa y nos dijo que si) como vivimos por el mismo lugar estas son las escuelas que encontramos de nuestra casa.

    la primera es: CCH Naucalpan y su distancia es de 18.3 km y me haría 30 min. y a sus alrededores son areas verdes

    la segunda: CCH azcapotzalco y su distancia es de 20.5 km y me haría 30 min.y a sus alrededores esta un parque y el metro rosario

    la tercera: es la preparatoria oficial # 64 su distancia es de 12.3 km y me haría 10 o 20 minutos sus alrededores son el mercado, la iglesia y la glorieta

    la cuarta: es la preparatoria Conalep, distrito federal y su distancia es de 7.4 km y se haría 15 minutos aproximadamente y sus alrededores son una fabrica y una purificadora

    la quinta: es la preparatoria cetis 39 y su distancia es 9.5km y se haria 30 min o 40 minutos aproximadamente y sus alrededores son muchos arboles y una tiendas.

    mi Opinion personal :

    este programa me gusto pero se me dificulto un poco para encontrar las escuelas pero si me gusto por que así se donde quedan y como esta la zona, bueno eso es todo y gracias por todo el apoyo que nos brindo en este trabajo , le mando un fuerte abrazo y cuidase mucho y que dios la bendiga. adiós

    atte.:Anahi Magaly Olmedo Hernández 3-.H

    ResponderEliminar
  24. Muchachos ojalá y me puedan anexar imágenes de la ubicación de las escuelas.
    Saludos a todos y gracias a los que están realizando los trabajos

    ResponderEliminar
  25. hOla!!
    BuenO ya le mande lOs OtrOs trabajOs que le dije,
    sOlO me falta el de sketch Up y las imagenes de gOogle earth... prO tOdO lOo demas iia esta..
    *SaLudOs*
    SharOn 3°H

    ResponderEliminar
  26. hola maestra ojala y si haya podido abrir mis trabajos de mi memoria y espero que si pueda publicar o enviar almenos uno de mis trabajos jajaja adios....
    Beth.. 3°h

    ResponderEliminar
  27. Hola alumnos y alumnas de 3o. "H", les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo, recuerden llevar su bebé huevo el primer día de clases para iniciar el tema del "Embarazo precoz".
    Me gustaría que elaboraran una historieta utilizando Scratch (esto es voluntario y será considerado como el 10% en su evaluación para que lo hagan)

    ResponderEliminar
  28. Hola maestra gracias yo también le deseo una feliz navidad y prospero año nuevo y que sus deseos se cumplan solo paso a saludar y a desearle lo mejor

    bueno cuidase mucho y nos vemos el 11 de enero con todo y la tarea
    tratare de llevar la historieta

    bueno bye

    besos: smuack smuack

    FELIZ NAVIDAD :)

    ResponderEliminar
  29. Hola maestra oiga yo tengo una duda el huevo es para el lunes que no nos toca clase o para el martes que nos toca clase..?? espero alla tenido un buen inicio de año..!! :)

    ResponderEliminar